Políticas de Cancelación
Políticas de Cancelación
Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas mediante nuestro formulario de contacto, en atención al área de reservaciones y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones;- Si realiza su cancelación 21 días antes de su fecha de llegada no se le cobrará ninguna penalización (devolución integra).
- De 15 a 17 días antes de su llegada se le realizará un cargo del 50% del monto de la cabaña reservada.
- Si desea realizar su cancelación un día antes de su llegada, no habrá devoluciones.
- Si cancela el mismo día de su fecha de llegada o no llega al complejo de La Isla Tzibanza, no habrá devoluciones.
- Si desea posponer su reservación para una fecha futura, por cualquier motivo, esta deberá ser realizada al menos dos semanas antes de la fecha de llegada original, y está sujeta a disponibilidad en nuestro calendario. No se podrá reagendar si no hay disponibilidad ni tampoco en fechas festivas o temporada alta.
- Podrá reagendar su fecha de reservación por una sola ocasión. Si ya se cambió la fecha original y quiere cambiarla de nuevo, no se podrá.
- Si ya cambió su fecha de llegada una vez, no se podrá cancelar la reservación, sin importar el número de días de anticipación.
- Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Semana de Pascua, Acción de Gracias, Vacaciones de verano de Julio y Agosto y fiestas nacionales como 16 de septiembre, 5 de febrero, 21 de marzo y 5 de mayo) producirán un cargo en el total de la reservación.
- Para cancelaciones para una reservación hecha en cualquiera de los días festivos mencionadas, se cobrará (sin devoluciones) el monto total a menos que se haga por lo menos con 15 días de anticipación.
- Una cancelación hecha menos de 10 días antes o menos a la fecha de llegada producirá un cargo del 50% del monto total de la reservación.
- De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
- Cualquier duda derivada con estas políticas por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto
- La salida prematura del complejo se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son responsabilidad del huésped.